Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Soy experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico . Contacto : https://www.patreon.com/karimanesr

Los Donuts son deliciosos, pero ¿sabes que ingredientes llevan?

Comparte y suscríbete, compartimos noticias de salud y bienestar

Los donuts y la bollería en general no nos hacen ningún bien a los que sufrimos de dolor crónico porque empeoran la inflamación y con esta empeora el dolor.

La bollería industrial está cargada de aditivos algunos muy nocivos, lee las etiquetas , busca información de lo que contienen.

E407 Puede provocar úlceras en el intestino grueso, sangre en la orina y ralentización del crecimiento. Asociado a alergias y debilitamiento del sistema inmunológico. En grandes cantidades puede disminuir la absorción de minerales. Carece de propiedades nutritivas y favorece la formación de tumores cancerígenos. E492-Dirreas , cálculos en la vejiga y lesiones en órganos de animales de laboratorio . E150 caramelo . problemas intestinales ,a largo plazo es cancerígeno . Jarabe de glucosa-Ha sido identificado como la causa principal del aumento de peso y el crecimiento de la diabetes en EE UU y el mundo. Está presente en casi todos los alimentos y bebidas: la jalea, el jugo, los refrescos, los panes de grano entero, los cereales, la salsa de tomate, las galletas, el yogur, los dulces encurtidos, la compota de manzana, el aderezo para ensaladas, los helados, el jarabe para la tos y muchos más. Azúcar , leche en polvo , aceite de palma.... Un cóctel nada sano de E , lee las etiquetas , no son nada sanos ni para ti ni para tus hijos , apuesta por meriendas o desayunos sanos,naturales, este tipo de bollería está cargada de azúcar , colorantes,productos lácteos que es bien sabido que no son sanos y provocan descalcificaciones oseas. Cuando vayas a comprar pasa de largo estos pasillos, te ahorrarás dinero y ganarás en salud. Cuando compras estos productos inviertes en enfermedades, ahorra dinero y gana en salud .

Los Donuts son deliciosos, pero ¿sabes que ingredientes llevan?
Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Karim A Nesr

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico. Cuento con un magnífico equipo multidiciplinar de almas rebeldes, tenemos en común los huevos y las patatas fritas patreon.com/karimanesr

Comentar este post
N
Esto es muy interesante
Responder